¡Te Invito a leer!

 

  1. Padre nuestro que estas en las flores, en el canto de los pájaros, en el corazón latiendo, en el amor, la compasión, la paciencia y en el gesto del perdón.
  2. Padre nuestro que estas en mí en mi familia en mis amigos que están esa persona que yo amo, en los que me hieren, en aquel que busca la verdad.
  3. Santificado sea tu nombre adorado y glorificado, por todo lo que es bello, bueno, justo, honesto, de buen nombre y misericordioso.
  4. Venga a nosotros tu reino de paz y justicia, fe, luz, amor se centro de mi vida, mi hogar, mi familia de mi trabajo, de mi estudio.
  5. Hágase tu voluntad, aunque mis ruegos reproducen a veces más mi orgullo, mi ego que mis necesidades reales.
  6. Perdóname todas mis ofensas, mis errores, mis faltas, mis pecados y ofensas contra ti y contra mí mismo y contra los que me rodean perdóname cuando se vuelve mi corazón frio.
  7. Perdóname así como yo con tu ayuda perdono aquellos que me ofenden, incluso cuando mi corazón este herido no me dejes caer en las tentaciones de los errores, vicios, de la crítica, el juicio, el chisme, envidia, soberbia, la destrucción el egoísmo…y líbrame de todo mal y de toda violencia de todo infortunio, de toda enfermedad líbrame de todo dolor, de toda tristeza angustia y de toda desilusión, pero aun si tales dificultades son necesarias en mi vida que yo tenga la fuerza y coraje de elegir.
  8. GRACIAS PADRE CREADOR
  9. Señor rey del universo por esta lección.
  10. ¡Que así sea ¡
  11. Gracias por las medicinas sagradas ancestrales chamanicas que nos muestran el camino para un despertar de conciencia y amor.
  12. YAGE SAGRADO

3 comentarios

  1. Hoy tengo tanto por lo que debo agradecer a Dios, a la vida, a mi maestro Edgat Cortes usted es ángel que nuestro padre Jesús puso en mi camino y en el de mi familia para ayudarnos a salir adelante de una situación de aprendizaje y de mucho amor en la que Dios nos puso con la única intensión de hacernos mejores personas, más tolerantes, más respetuosos, y aprender a tener FÉ, fé en lo que no vemos pero que sabemos que está allí y es el amor, el temor y ante todo el respeto a la palabra de Dios, maestro gracias, gracias, gracias infinitas por estar allí siempre para nosotros gracias señora Gloria E Gonzalez por prestarnos a todos los pacientes este hermoso ser humano que es su esposo, gracias a la pacha mama y gracias a la vida por permitirme conocer este hermoso camino que estamos recorriendo de la mano de gente maravillosa llena de luz y de amor gracias, gracias, gracias a todos los que han hecho parte de nuestra vida en estos meses gracias por su amor gracias señora Miriam por sus consejos, gracias Jhonier Hinestroza, por tu alegría y tú hermosa sonrisa, gracias Sebastian Rendon Arenas por tu hermosa voz por regalarnos tu voz en cada ceremonia haces que sean aún más especiales, se quede me escapan muchos pero gracias a todos por permitirnos a mi esposo a mis hijos y a mi entrar en sus vidas los queremos mucho… Feliz navidad 🙏 y que Dios nos bendiga

  2. llegar a esta familia es de lejos lo mejor que me ha pasado en la vida, no solo a mí sino a toda mi familia después de llorar y llorar durante muchos meses por pensar que mi esposo, mi compañero de vida mi mejor amigo poco a poco se apagaba debido a un cáncer hepático en etapa terminal y después de orar mucho para que Dios me mandará un ángel que salvará la vida de mi amor la respuesta fue la mejor al bendecirnos con este ángel hermoso que es mi padre y maestro Edgat Cortes y ver que en tan solo tres meses salvó la vida de mi rey, ver cada día día a Luis lleno de vida lleno de ganas de seguir adelante, ver qué ya no hay dolor y que cada día el está mejor no tiene precio para mí, yo a este hermoso señor a mi maestro le debo todo, no he conocido persona más desinteresada y generosos en la vida, maestro gracias, gracias, gracias infinitas usted sabe todo lo que siento por ustedes y por mi gran familia #somoshijosdelsol

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp