Beneficios de la planta Ayahuasca

Recomendamos leer con atención y detenimiento, para obtener todos los beneficios de Ayahuasca en Cusco Perú. Necesitaremos su intención, compromiso, responsabilidad y disciplina.

Con los Beneficios de la planta Ayahuasca podrá lograr los resultados deseados, a través de todas las 8 técnicas de sabiduría ancestral Inca. Un buen beneficio Ayahuasca curación requiere de varias tomas de Ayahuasca, Wachuma (San Pedro) y las 5 técnicas andinas, dependiendo de su estado personal.

Beneficios de Ayahuasca

  • Contribuimos en la purificación, limpieza interna y externa de malas energías. Liberamos del estrés, depresión, sobrecargas negativas y emocionales del cuerpo, mente, espíritu.
  • Aprenderá el arte de transformar el rencor, sufrimiento, el ego que no le permite crecer u otros en: amor, paz, felicidad, armonía y sabiduría, sea su dolor de índole espiritual y/o psicológica.
  • Ayudaremos a elevar su excelencia y calidad humana en todos los campos de la vida. Renovamos la vitalidad con una misteriosa fuerza de energía. Expulsamos el susto, hechizos o brujería y toda clase de energías malignas de su ser.
  • Desarrollamos la capacidad de tolerancia, humildad y sencillez. Concientizamos el corazón, ayudamos a mejorar y encontrar la esencia de la vida. Desarrollamos su aptitud y crecimiento personal.
  • Le ayudamos a curar las heridas profundas o cicatrices del alma y el sufrimiento. Trabajamos guiando al camino correcto con el mejor Chamán, Buda, Maestro, Doctor del universo su corazón.
  • Romperá las diferentes personalidades negativas y paradigmas, expulsando la ingratitud del subconsciente. El sol oculto brillará en su interior y florecerá la luz en su corazón. El amor de la medicina sana el espíritu y cura las heridas en general.
  • Enseñamos a controlar y superar sus dificultades interpersonales, desarrollar los valores morales y el respeto, mediante Ayahuasca beneficios.
    Logrará perdonar y pedirá perdón por todo. Despierta y mejora la genética (teoría científica). 

Beneficios de Ayahuasca beneficio plantas medicinales. Concientizamos el corazón mentey espiritu Desarrollo de ayahuasca. Beneficios de la planta Ayahuasca

Origen de la nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp