Ayahuasca

 

Ayahuasca

 

La ayahuasca también conocida como Yagé es una planta de la selva amazónica que tiene propiedades curativas y posee grandes usos y beneficios para la salud.

Las propiedades medicinales de la ayahuasca está recomendado para aquellas enfermedades o dolencias que la ciencia médica actual no encuentra respuesta que padece el ser humano. Cabe destacar también que esta bebida no es adictiva ni tampoco tóxica, por lo que consumirla no resultará inconveniente.

Cabe señalar que su uso medicinal de la ayahuasca debe ser guiado por el chamán o guía místico conocedor de esta planta medicinal, ya que tiene una orden y disciplina ancestral.

 

Usos Curativos de La Ayahuasca

El ayahuasca tiene poderosos beneficios medicinales  que pueden ayudar en un futuro a las personas que al no encontrar resultados hacen uso de la medicina tradicional.

Además no solo trabaja en la parte física, si no en la parte mental y espiritual ya que se considera como la planta medicinal sagrada de la amazonia peruana, aquí nombramos algunos beneficios que nos brinda esta maravillosa planta:

Provoca un cambio positivo en aquellas personas que lo consumen.

Desbloquea traumas, miedos, fobias; bloqueos emocionales implantados en nuestro subconsciente durante nuestra infancia, vida intrauterina o incluso, posibles vidas anteriores las cuales representan nuestras tendencias y limitaciones actuales.

La purga con Ayahuasca, es una purga integral, y por lo tanto, abarca también y necesariamente, una “purga” de tipo psicológica. Permite rehabilitar toxicómanos.

 

4 comentarios

  1. La medicina natural de la madre tierra, es una bendición que el universo, Dios o la llama creadora nos brinda para que todos los seres vivos podamos transformar y completar un ciclo de evolución y atravez de nuestro cuerpo tocar nuestra alma.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp