A PARTIR DEL 27 DE ABRIL NO HABRÁ MÁS CUARENTENA: 

 

El mandatario aseguró que el país no puede permanecer en cuarentena de forma indefinida, por lo que después del 27 de abril, fecha en la que finaliza la cuarentena nacional, se debe retomar las labores productivas.

Por esta misma línea, el primer mandatario señaló que se debía incentivar cada vez más el teletrabajo y subrayó que la población mayor a 70 años, que está en alto riesgo por el virus, debe permanecer en sus casas hasta por lo menos el 30 de mayo. A esta misma fecha se prolongó las clases virtuales para colegios y universidades.

Colombia debe alistarse para enfrentar la pandemia sin cuarentena, así lo aseguró el presidente Ivan Duque en una conferencia con los alcaldes del país, Duque advirtió a los alcaldes que deben alistarse para enfrentar la pandemia del coronavirus sin cuarentena.

El primer mandatario de los colombianos Iván Duque en teleconferencia con los alcaldes del país dijo que después del 27 de abril se reactivarán casi todas las actividades laborales, pero no las de tipo social, relacionadas con entretenimiento y diversión en sectores públicos.

De la misma forma aseguró ” que debemos alistarnos porque por lo menos el 50% de la población va a tener el coronavirus. El 80% podrá ser atendido en sus casas, pero el 20% necesitará atención hospitalaria y el 5% de este último porcentaje tendrá que estar en cuidados intensivos”.

A partir del 27 de abril, el Estado Colombiano decretará el AISLAMIENTO INTELIGENTE, ya anuncio públicamente, que para el mes de Mayo y Junio se esperan que lleguen desde la Republica China aproximadamente unos 3.000 Respiradores artificiales.

Cuanto esta medida del Aislamiento Inteligente se dé, muchos se confiarán y saldrán de una manera irresponsable a darle continuidad a la vida, como lo venían haciendo, pero debemos analizar que desde el 27 de abril ya no va a depender del Gobierno, va a depender de ti, que tu familia no acepte visitas, no estés saliendo por salir, no te confíes de ese gran amigo, puede contagiarte y contagias a tu familia.

 

2 comentarios

  1. Supeerrr atención a todos 🙏🙏🙏🙏❤️🌹solo depende de cada uno tener mucha calma y prevención, responsabilidad de nuestro ser físico y de nuestros seres que amamos en este plano vibración al de tercer y cuarto plano❤️❤️❤️❤️🌟🌟🌟🌟

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp